paradise kiss
4 participantes
:: Off Topic :: Anime&Manga
Página 1 de 1.
paradise kiss
Ficha técnica
--------------------------------------------------------------------------------
Nombre Original: Paradise Kiss パラダイス・キス
Autor: Ai Yazawa
Año de publicación en el lugar de origen: Mayo 1999
Editorial española y año: Ivréa, 2003
Género: Romance
Categoría: Shoujo
Nº de Tomos: 5 tankoubon
[img][/img]
Yukari Hayazaka es una joven estudiante de secundaria cuya vida es aburrida y sin sentido, un verdadero paisaje gris sin apenas color. Un día, para su horror, tiene la mala suerte de toparse con una panda de lunáticos y estrambóticos estudiantes del Yaza -diminutivo de Yazawa-, un prestigioso instituto de diseño de ropa que, asombrados por la altura y la belleza de Yukari, desean que desfile para ellos en el festival anual que celebra su instituto.
A partir de entonces la vida de Yukari cambiará por completo hasta llegar a tocar el paraíso con sus manos en un mundo ya no tan gris, que comienza a llenarse de matices gracias a sus nuevos amigos.
por aki s dejo una pagina de la que podeis descargarla (manga) si quereis.. por lo visto lo han distribuido en 10 tomos, aunque por aki ivrea lo a sacado en 5
http://www.animextremist.com/paradisekiss-manga.htm
bueno a ver que pensais de la serie, y que personaje os gusta mas
PD: tambien esta el anime y es muy fiel al manga... si os soy sincera en segun que partes de la historia me puse a llorar, te engancha tantoo
a disfrutarla ^^
--------------------------------------------------------------------------------
Nombre Original: Paradise Kiss パラダイス・キス
Autor: Ai Yazawa
Año de publicación en el lugar de origen: Mayo 1999
Editorial española y año: Ivréa, 2003
Género: Romance
Categoría: Shoujo
Nº de Tomos: 5 tankoubon
[img][/img]
Yukari Hayazaka es una joven estudiante de secundaria cuya vida es aburrida y sin sentido, un verdadero paisaje gris sin apenas color. Un día, para su horror, tiene la mala suerte de toparse con una panda de lunáticos y estrambóticos estudiantes del Yaza -diminutivo de Yazawa-, un prestigioso instituto de diseño de ropa que, asombrados por la altura y la belleza de Yukari, desean que desfile para ellos en el festival anual que celebra su instituto.
A partir de entonces la vida de Yukari cambiará por completo hasta llegar a tocar el paraíso con sus manos en un mundo ya no tan gris, que comienza a llenarse de matices gracias a sus nuevos amigos.
por aki s dejo una pagina de la que podeis descargarla (manga) si quereis.. por lo visto lo han distribuido en 10 tomos, aunque por aki ivrea lo a sacado en 5
http://www.animextremist.com/paradisekiss-manga.htm
bueno a ver que pensais de la serie, y que personaje os gusta mas
PD: tambien esta el anime y es muy fiel al manga... si os soy sincera en segun que partes de la historia me puse a llorar, te engancha tantoo
a disfrutarla ^^
asuna- Batería
-
Cantidad de envíos : 80
Re: paradise kiss
Sin duda te engancha cosa fina *A*
Me encantan todos los personajes, y me encantó leerme la parte anterior , historias de un vecindario, que así comprendes muchas cosas de la serie xD es muy diver~~
Me vi el anime y leí parte del manga, y es genial, como todo lo de Ai Yazawa
Algunas partes dan ganas de llorar, pero es precioso =w= El final me pareció muy justo =w=
El opening es geaniloso *A*
Me encantan todos los personajes, y me encantó leerme la parte anterior , historias de un vecindario, que así comprendes muchas cosas de la serie xD es muy diver~~
Me vi el anime y leí parte del manga, y es genial, como todo lo de Ai Yazawa
Algunas partes dan ganas de llorar, pero es precioso =w= El final me pareció muy justo =w=
El opening es geaniloso *A*
Fuji Hoshi- Guitarra de 2ª
-
Cantidad de envíos : 356
Localización : En un lugar marginado ;A; pero aun así, gazetteando =w= (?)
Gazefan : Todos son geniales *A* pero le tengo un cariño especial a Kai...lo veo muy... familiar (?) xD
la verdad es que siii..
el mes pasado para mi umpleaños una amiga me regalo los 2 primeros tomos de historias de un vecindario a ver cuando tengo tiempo a ir a comprarme los otros 2 ^^
la verdd es que me ha gustado muxo como va la historia y vas conociendo mas la histoia de mikako la hermana de miwako
el mes pasado para mi umpleaños una amiga me regalo los 2 primeros tomos de historias de un vecindario a ver cuando tengo tiempo a ir a comprarme los otros 2 ^^
la verdd es que me ha gustado muxo como va la historia y vas conociendo mas la histoia de mikako la hermana de miwako
asuna- Batería
-
Cantidad de envíos : 80
Yo me lo vi y me lo lei, y la verdad me dieron ganas de leer historias de un vecindario. Lo hare algun dia, sin duda.
Totalmente de acuerdo, una serie muy realista y un final justo.
Totalmente de acuerdo, una serie muy realista y un final justo.
A mi me los dejó mi hermana (soy pobre ;A; ) xD
Sii, es genial la historia!! =w=
El final es realmente muy justo, aunque a la gente que le gusten los finales pastelosos...no se la recomiendo mucho -,-'
Sii, es genial la historia!! =w=
El final es realmente muy justo, aunque a la gente que le gusten los finales pastelosos...no se la recomiendo mucho -,-'
Fuji Hoshi- Guitarra de 2ª
-
Cantidad de envíos : 356
Localización : En un lugar marginado ;A; pero aun así, gazetteando =w= (?)
Gazefan : Todos son geniales *A* pero le tengo un cariño especial a Kai...lo veo muy... familiar (?) xD
yo solo vi el anime, y es verdad, el final es justo y a mi me pareció perfecto. La verdad es qe me la tragué entera en dos dias, porqe nunca antes habia visto ningun anime que tratase de cosas asi realistas y me gusto bastante ^^
AoiReitakun- Gazetto
-
Cantidad de envíos : 1440
Gazefan : pues como dice mi nombre los que me derriten son Aoi y Reita... pero por dios, AMO a todos *¬*
:: Off Topic :: Anime&Manga
Página 1 de 1.