Quedada Concierto Versailles
+17
tuixó
AoiReitakun
αяαηcнα★
Tsunade-hime
cuervo
CaRaN
catblack
Cristy Sakura
Naëlo Purcell
Kanon
haruki
kazuh
+Kurenai+
Raika
Lizzy Shiver
midori
Aoi-chan
21 participantes
:: Gazette Spain :: GazeKedadas
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Quedada Concierto Versailles
pues haberme dicho que eras tuuuuu que yo me acabo de enterar ahora xDDDDDDD
Aoi-chan- Ruki
-
Cantidad de envíos : 3111
Gazefan : Aoi
Rango : Moderadora
vaya, se ve que lo disfrutasteis al máximo *^^*
quizás si vienen otra vez me anime a ir, esta vez no fui porque no tenía dinero y acababa de volver de otro concierto así que... xD
veo que no soy la única que cuando tiene delante a sus ídolos se queda en shock xDDDD
quizás si vienen otra vez me anime a ir, esta vez no fui porque no tenía dinero y acababa de volver de otro concierto así que... xD
veo que no soy la única que cuando tiene delante a sus ídolos se queda en shock xDDDD
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
Ay, qué alegría me ha dado leer vuestras experiencias en el concierto!!! Me ha encantado leerlas. Se nota que os lo pasasteis genial ^^ Dios, yo creo que en el M&G me hubiera dado algo al verlos a todos tand e cerca...y aun mas si kamijo ponía mirada provocativa!!xDDD Y si teru es tan majo como decís...Nada, lo que digo, hubiera muerto en el M&G xD
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
he abierto un tema en "musica" con mi crónica del concierto xD
Aoi-chan- Ruki
-
Aoi-chan escribió:pues haberme dicho que eras tuuuuu que yo me acabo de enterar ahora xDDDDDDD
Bueno pues si no te bastaba lo que te dije cnd te saludé hola soy cuervo.. en fin XD
Kure, creo que si hubieses estado habriamos llorado mucho xD xq yo estuve a puntico de hacerlo cuando se subieron al escenario y cuando pase por el M&G q fue cuando asimile que habia terminado todo
aiss me da mucha rabia no poder escribir todavia mi cornica pero esq hoy he llegado a casa a las 21:30 para cenar justo (hoy tenia clase de japo) y bueno, dependiendo de si al final curro el sabado o no, tendreísla cronica mñna o el sabado...
madre mia .. estoy colapsada XD
aiss me da mucha rabia no poder escribir todavia mi cornica pero esq hoy he llegado a casa a las 21:30 para cenar justo (hoy tenia clase de japo) y bueno, dependiendo de si al final curro el sabado o no, tendreísla cronica mñna o el sabado...
madre mia .. estoy colapsada XD
Vale aqui van un par de fotos:
esta es de antes de entrar, somos de izquierda a derecha: Lizzy Shiver, Cuervo, Amiga de Aoi-chan, Aoi-chan y yo (catblack)
rsta es despues del concierto, somos: Lizzy Shiver, Cuervo,Cristy, yo, Purplebox y novio de Purplebox.
esta es de antes de entrar, somos de izquierda a derecha: Lizzy Shiver, Cuervo, Amiga de Aoi-chan, Aoi-chan y yo (catblack)
- Spoiler:
rsta es despues del concierto, somos: Lizzy Shiver, Cuervo,Cristy, yo, Purplebox y novio de Purplebox.
- Spoiler:
catblack- Guitarra de 2ª
-
Cantidad de envíos : 281
Gazefan : Reita para siempre por siempre
Qué majos salís todos!!!!^.^ Jo, me encanta vuestro look. Todos tan Visual!! *-*
A vuestro lado yo hubiera pasado desapercibida totalmente xD
A vuestro lado yo hubiera pasado desapercibida totalmente xD
+Kurenai+- Kai
-
Cantidad de envíos : 2972
Gazefan : Rukifan Until Death
buaa que envidiaa!! yo tambien queria estar alli con vosotros para conoceros >.<
enfin salis guapisimos ;D
enfin salis guapisimos ;D
AoiReitakun- Gazetto
-
Cantidad de envíos : 1440
Gazefan : pues como dice mi nombre los que me derriten son Aoi y Reita... pero por dios, AMO a todos *¬*
Que guaii!! A donde miran Cuervo y la amiga de Aoi-chan?? jajaja
Gracias por subirlas Catblack ^^
Gracias por subirlas Catblack ^^
cuervo! el problema es que estava tan y tan nerviosa que ni me enteré xD lo siento!
Ala que fea y gorda salgo por dios!!!!!! tengo la cara muy redonda xDDDDDDDDDD y ojos pequeños xDDDD
aah ahí se ve lo de masashi que llevaba escrito, cuando acabó el concierto lo tenía prácticamente borrado T3T
Ala que fea y gorda salgo por dios!!!!!! tengo la cara muy redonda xDDDDDDDDDD y ojos pequeños xDDDD
aah ahí se ve lo de masashi que llevaba escrito, cuando acabó el concierto lo tenía prácticamente borrado T3T
Aoi-chan- Ruki
-
guapísimos todos *^^*
que bien que os conocierais!!!
que bien que os conocierais!!!
Kanon- Reita
-
Hey en la primera foto salgo yo ahi de fondo con una camiseta blanca xDDD
CaRaN- Bajo
-
Cantidad de envíos : 178
Es verdad CaRaN no me abia Dado cuenta
catblack- Guitarra de 2ª
-
Cantidad de envíos : 281
Gazefan : Reita para siempre por siempre
Que monos todos! ^3^! y que bien que os hayais podido conocer!
Jo, me habria encantado ir T.T
Jo, me habria encantado ir T.T
Ruki~chan- Estrella
-
Cantidad de envíos : 1089
Gazefan : Ruki-sama *w*
paso de hacer copy paste, gente aqui teneís mi crónica decorada con alguans fotos que he encontrado http://visual-kuri.blogspot.com/2011/10/cronica-del-concierto-de-versailles.html
lo siento cuervo! xD que tonta soy xDDDDDD de verdad k lo pienso ahora y digo: pero como coño no me entere?? xDD
Gracias cristy, las habia visto pero gracias n__n gracias tambien por decir lo mio de Masashi... *llora*
Gracias cristy, las habia visto pero gracias n__n gracias tambien por decir lo mio de Masashi... *llora*
Aoi-chan- Ruki
-
Yeah yo soy el que cogió tantas puas xDD en mi poder tengo 3 de Hizaki y 1 de Teru pero llegué a tener una más de Hizaki pero la regalé, no era plan de acaparar todas las puas xDDDD Si eso luego hago una crónica y edito el post
CaRaN- Bajo
-
Aoi-chan esq te lo digo en seri, me siento muy feliz de q recibieses esa muestra de cariño *O*
Caran, tu arrasaste XD
Caran, tu arrasaste XD
Aquí está mi crónica en spoiler:
Dejo una foto de las púas:
Realmente mías solo van a ser dos de Hizaki y una de Teru, la otra es para una amiga que no pudo venir. No veas la primera púa de Hizaki que gastada está xDD
- Spoiler:
- Bueno, todo empezó el Martes a las 8 de la mañana aproximadamente que fue cuando llegué a la sala Caracol, cuando llegué acababan de empezar a repartir los números de la cola y me tocó el número 30. Tras esto quien quisiera irse se podía ir y volver una hora antes del concierto, pero como todo lo que tenía que hacer en Madrid lo hice de Sábado a Lunes pues me quedé allí en la cola con una amiga mía de Estepona que hacía mucho tiempo que no veía. Entonces vi llegar a Cristy y me acerqué a saludarla y tal.
Sobre eso de la 1 de la tarde, llegaron tres taxis que se pararon justo enfrente de mi y dos amigos. Dentro iban Versailles y el staff. Fue increíble, verles sin maquillar y vestidos normal, apenas se les reconocía jajaja. Fueron muy simpáticos, sobre todo Hizaki y Teru que salieron muy sonrientes y diciendo: “Hola!!”
Yo solo llevaba 40€ y un amigo me pidió que le comprara una camiseta y yo quería también otra, así que me pasé todo el tiempo rezando porque valieran 20€ como el año pasado. No pude con la incertidumbre y cuando vi a una muchacha del staff le pregunté y me dijo que valían 20€ (fuck yea.)
Luego todo fue normal hasta las 19:00-19:15 que se empezó a formar la cola (donde conocí a cuervo y a Lizzy Shiver y vi a Aoi-chan) y todos entramos muy bien, ordenados y tal. Estuve en segunda fila en el lado de Hizaki. Fue brutal. Me encantaban sus movimientos y como le ondeaba el vestido xDD y por supuesto fue brutal ver como toca la guitarra dios mío como impresiona ver las manos moviéndose por el puente de la guitarra xDD Se acercaba cada dos por tres para que le tocáramos el vestido y las botas (que capacidad de concentración tienen que tener para poder tocar la guitarra perfectamente mientras que te están agarrando de los pies y el vestido) y algunas veces se ponía ahí arrodillado en el suelo y la gente le tocaba hasta la cara (una de las veces que le tocaron la cara él le toco la cara igual a la chica que le tocó a él).
Cuando Hizaki tiró la primera púa (después de tocar 2 o 3 canciones) la cogí al vuelo. Dios mío que motivación me entró yo que en todos los conciertos que he estado nunca he cogido una mierda y ahora había cogido la primera púa… pero esto acababa de empezar xDDD Yo llevaba un cartel que ponía “Dame una púa por favor” en japonés. Pues Hizaki me dio una púa en la mano, luego Teru cuando pasó por nuestro lado también lo leyó y como no tenía púa en la mano se dio la vuelta, cogió una púa de Hizaki que había clavada en el pie del micrófono y me la dio en la mano. Luego pasó Masashi pero como en esa canción estaba tocando sin púa pues leyó mi cartel y me sonrió pero no me dio nada xDD. Más tarde, Teru se acercó a nuestro lado, me señaló, y tiró una púa, pero no la cogí. En ese momento me cagué en la puta porque pensé que ya me había quedado sin púa, pero no podía estar más equivocado. Me tiró 4 púas más pero sin éxito. Y ya al final, después de tocar The Revenant Choir, vino hacia mí, me señaló, me puso la púa en mi mano y la cerró. Me quedé muerto. Hizaki tiró otra púa y éramos varios para cogerla, pero al final la conseguí yo, y como ya tenía 3 de Hizaki pues se la dí a una de las chavalas, la cual me lo agradeció al máximo xDD. Luego se pasaron todos para dar la mano y tal y cuando pasó Masashi metió la mano en el público para que los que estuvieran más atrás pudieran dársela también y cuando la sacó la paseó por mi cara xDDDDD me quedé (._.) yeah!
En fin, que el concierto fue brutal, ellos tocan de miedo y el sonido era muy bueno, excepto al principio que se oía a Kamijo un poco bajo, pero enseguida lo solucionaron y fue perfecto. Me encantó que en muchas canciones cuando empezaba e estribillo todos daban una vuelta a la vez xDDD. A quien le guste Versailles le recomiendo que vaya a algún concierto porque en directo son brutales (que coño, si no te gusta Versailles ve también porque te enamorarás xDD)
Bueno, luego llegó el meet, cuando le dí la mano a Hizaki le dije que lo había hecho muy bien, que gracias por darme las púas y que era muy bueno tocando. A Yuki le dije que gracias y que era muy bueno (en realidad eso les dije a todos así que me salto directamente a Teru xDD) y cuando Teru me vio me dijo: “pikku, pikku” (púa en japonés) y le dije que muchas gracias por darme la púa y el me dijo que si, que era importante para mí, entonces saqué la púa le dije que era mi tesoro y le choqué los 5 xDDDDDDDDD Teru fue la polla jajaja luego me puse enfrente de ellos y les enseñé la camiseta que había comprado y Teru y Masashi me levantaron los pulgares. Me quedé un rato mirándoles y luego salí de la sala y volví a la cruda realidad xDDDD
Dejo una foto de las púas:
- Spoiler:
Realmente mías solo van a ser dos de Hizaki y una de Teru, la otra es para una amiga que no pudo venir. No veas la primera púa de Hizaki que gastada está xDD
CaRaN- Bajo
-
qué tío *-*
así me gusta, hay que ser atrevido, qué demonios xDDDDDDDDDDD
así me gusta, hay que ser atrevido, qué demonios xDDDDDDDDDDD
Kanon- Reita
-
juus... que envidia... T^T ojala viviese en madrid, podría haber ido! u.u' odio vivir en valencia... D:
me alegro de que lo pasaseis bieen! ^^ seguro que no se os olvida en la vida..
//Lizzy... estoy loca o llevas un reloj como colgante? o.o' (y... un llamador de angeles? xD)
Te lo digo porque tengo un colgante-reloj xD y es igualito.. OwO bueno, tiene una tapadera encima, pero el reloj es exactamente igual!!! >.<''
me alegro de que lo pasaseis bieen! ^^ seguro que no se os olvida en la vida..
//Lizzy... estoy loca o llevas un reloj como colgante? o.o' (y... un llamador de angeles? xD)
Te lo digo porque tengo un colgante-reloj xD y es igualito.. OwO bueno, tiene una tapadera encima, pero el reloj es exactamente igual!!! >.<''
Rurekaoi- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1265
Gazefan : Uruha!!! Ruki!! Kai!! Reita!! Aoi!! Son especiales... *¬*
Sii, es un reloj. Me lo compré en Blanco =) a veces en las tiendas normales hay cositas que están muy bien.Rurekaoi escribió://Lizzy... estoy loca o llevas un reloj como colgante? o.o' (y... un llamador de angeles? xD)
Y el otro colgante es un llamador de ángeles que me regaló Cuervo hace 2 años. Lo llevo desde entonces todos los días <3
Pues me he quedado mirandolo y lo tengo casi igualito... * . *
En Blanco hay cosas monísimas! >.<'' A mi me regalaron un colgante-piruleta... xD
Oh, que mono... ^o^ te lo regaló y no te lo quitas... :3 yo también tengo uno! ^^ y no paran de cogerlo para escuchar el ruidito o sacar la bolita... xDDDD
En Blanco hay cosas monísimas! >.<'' A mi me regalaron un colgante-piruleta... xD
Oh, que mono... ^o^ te lo regaló y no te lo quitas... :3 yo también tengo uno! ^^ y no paran de cogerlo para escuchar el ruidito o sacar la bolita... xDDDD
Rurekaoi- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1265
Gazefan : Uruha!!! Ruki!! Kai!! Reita!! Aoi!! Son especiales... *¬*
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10