Que tres cosas llevarias una isla desierta
+5
Kei takashima
Tahakioa
rukkai
Aoi-chan
catblack
9 participantes
Que tres cosas llevarias una isla desierta
Es un juego muy tipico poero puede ser divertido.
Consiste en decir tres cosas,( tambien valen personas), que llevarias y esplicar para que lo utilzarias.
Bueno empiezo:
me llevaria a Reita, Su bajo y un Bikini Sexi, tendria todo el dia a Reita tocando y el bikini os lo podeis imaginar.XD!!
Consiste en decir tres cosas,( tambien valen personas), que llevarias y esplicar para que lo utilzarias.
Bueno empiezo:
me llevaria a Reita, Su bajo y un Bikini Sexi, tendria todo el dia a Reita tocando y el bikini os lo podeis imaginar.XD!!
catblack- Guitarra de 2ª
-
Cantidad de envíos : 281
Gazefan : Reita para siempre por siempre
Re: Que tres cosas llevarias una isla desierta
xDDDDDDDDDDD
yo me llebaría a Aoi, Ryutaro (de plastic tree) y.... una guitarra. xD
para que me toquen ambos (la guitarra xDDDDDDDDD) y bueno para pasarnoslo bien los tres =D =D =D =D
yo me llebaría a Aoi, Ryutaro (de plastic tree) y.... una guitarra. xD
para que me toquen ambos (la guitarra xDDDDDDDDD) y bueno para pasarnoslo bien los tres =D =D =D =D
Aoi-chan- Ruki
-
Cantidad de envíos : 3111
Gazefan : Aoi
Rango : Moderadora
tres cosas ?... mm...
un pack de Kai+bateria ( cuanta como uno, no ? XD k viene la bateria de regalo )
una planta de tabaco...
y xampúúú !!!! o en su defecto GEL ! para oler bien para Kai xDD y par ak Kai
uuela siempre bien tb XD
un pack de Kai+bateria ( cuanta como uno, no ? XD k viene la bateria de regalo )
una planta de tabaco...
y xampúúú !!!! o en su defecto GEL ! para oler bien para Kai xDD y par ak Kai
uuela siempre bien tb XD
rukkai- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1174
Gazefan : ruki y kai![] y Aoi ganandose puntos xD
j-pop♪ ♫j-rock♪ ♫visual kei♪ ♫k-pop♪ ♫
y todo lo k me exes xD
Pues para ser yo diferente a todos los qe estan aki posteando en este juego( 3 personas xD)
yo me llebaria una balsa portatil, por si acaso no puedo salir con ella de la isla, me llebo tambien a los de the GazettE para qe no me aburra y un tanqe de comida y bebida muajajaja!!!!
yo me llebaria una balsa portatil, por si acaso no puedo salir con ella de la isla, me llebo tambien a los de the GazettE para qe no me aburra y un tanqe de comida y bebida muajajaja!!!!
xD yo llevaría una cámara, Aoi y uruha
pa' pasármela tomando fotos ewé
Kei takashima- Aoi
-
Cantidad de envíos : 1778
Gazefan : Always a Sixth Gun
Pero al final se terminaria la bateria de la camara (creo qe te he jodido el post, perdon )Kei takashima escribió:xD yo llevaría una cámara, Aoi y uruha
Yo me llevaria a The GazettE, con sus chicos e instrumentos.... són un grupo, cuenta como uno, noo?? U.u' En aso de no poder ser, me llevo a Uruha+Guitarra... En pack... xD
Lo segundo que me llevaria seria un portatil con wi-fi en todas partes (8D), web-cam con 14 MP (para hacerme foticos con la primera cosa que me llevaria) y bateria interminable (dejadme soñar que existe algo así >.<'')
Y lo último... Pues... Una maleta llena de ropa alucinante! ^^
PD: Siento el tocho de comentario... juas! xD
Lo segundo que me llevaria seria un portatil con wi-fi en todas partes (8D), web-cam con 14 MP (para hacerme foticos con la primera cosa que me llevaria) y bateria interminable (dejadme soñar que existe algo así >.<'')
Y lo último... Pues... Una maleta llena de ropa alucinante! ^^
PD: Siento el tocho de comentario... juas! xD
Rurekaoi- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1265
Gazefan : Uruha!!! Ruki!! Kai!! Reita!! Aoi!! Son especiales... *¬*
Siendo prácticos... yo me llevaría un generador eléctrico, que generase electricidad por el viento y con un mecanismo manual para los días sin viento.
Luego me llevaría la ps3 y una pedazo de pantalla de 42 pulgadas o así....
Luego conpiedras me liaría a arrancar arboles y construiría un chiringuito, ofrecería pescado fresco y cocos refrescantes.
Al final lo convertiría en un destino turístico más y cuando se petase de alemanes (por ejemplo) Pues me voy a otra isla desierta con lo mismo de antes y hago una cadena de islas turísticas...
eso si, los turistas a dormir en el suelo.
Luego me llevaría la ps3 y una pedazo de pantalla de 42 pulgadas o así....
Luego conpiedras me liaría a arrancar arboles y construiría un chiringuito, ofrecería pescado fresco y cocos refrescantes.
Al final lo convertiría en un destino turístico más y cuando se petase de alemanes (por ejemplo) Pues me voy a otra isla desierta con lo mismo de antes y hago una cadena de islas turísticas...
eso si, los turistas a dormir en el suelo.
O___O'
Guuauuu ! todo lo k se puede hacer con un generador...
yo ovbiamente estaré ahi en esa isla xD
y como tendré muxas plantas de tabaco.. a los giris y alemanes k bayan a visitar la isla gracias al super xiringito de cuervo.. venderé el tabaco a precio de oro... ( casi como esta aora vamos xD ) y como nadie mas tendrá tabaco.. me aré rica ! y ovbiamente...
saldré de la isla cn dinero, morena, y cn un giri o dos xDD
Guuauuu ! todo lo k se puede hacer con un generador...
yo ovbiamente estaré ahi en esa isla xD
y como tendré muxas plantas de tabaco.. a los giris y alemanes k bayan a visitar la isla gracias al super xiringito de cuervo.. venderé el tabaco a precio de oro... ( casi como esta aora vamos xD ) y como nadie mas tendrá tabaco.. me aré rica ! y ovbiamente...
saldré de la isla cn dinero, morena, y cn un giri o dos xDD
rukkai- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1174
Gazefan : ruki y kai![] y Aoi ganandose puntos xD
j-pop♪ ♫j-rock♪ ♫visual kei♪ ♫k-pop♪ ♫
y todo lo k me exes xD
Pues yo no me llevaria nada..... qe pasa eh¿?...¬¬' quiero saber si podria sobrebibir en una isla juasjuas!! y solo me llevaria una cosa por si acaso: un rellena vidas xD!! para qe cuando estuviera casi muerto, me revilitizaria otra vez muajaja!!
Pues ya que estamoS en plan friki con lo del rellena vidas, yo me llevaría la magia PIRO++, AUTOCURA Y HIELO++
Pues yo.. me llevaria a a Ruki (obvio xDD)
y a (Super Junior) e__e Y asi se pelearian todo el rato pq tienen personalidades absolutamente distintas, yo los separaria, y asi, los dos se enamorarian de mi pq pensarian "ay, que buena es" *^* (bueno, ya, que me emociono.. u_u' xDDD)
Y la tercera cosa... una caña de pescar, para pescar en la playa! XD y asi nos hariamos shushi para los 3 (... el arroz aparece por arte de magia en la playa ;])
y a (Super Junior) e__e Y asi se pelearian todo el rato pq tienen personalidades absolutamente distintas, yo los separaria, y asi, los dos se enamorarian de mi pq pensarian "ay, que buena es" *^* (bueno, ya, que me emociono.. u_u' xDDD)
Y la tercera cosa... una caña de pescar, para pescar en la playa! XD y asi nos hariamos shushi para los 3 (... el arroz aparece por arte de magia en la playa ;])
Ruki~chan- Estrella
-
Cantidad de envíos : 1089
Gazefan : Ruki-sama *w*
jaja Yo me llevaría un Doraemon y así podría tener lo que quisiese ya que tiene miles de inventos, también me llevaría a the GazettE y así hacemos una fiesta en la isla antes de marcharnos y umm... nada más supongo xD