.-. SuG .-.
+18
rukkai
LoReita
haruki
AoiReitakun
hiroko_hiro
Naëlo Purcell
Kanon
Ayame Uzumaki
AikoShiroyama
Roshia
Amie
Aoi-chan
patiriky
Haru
Lyra Kurosaki
Rei
Raika
Cristy Sakura
22 participantes
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: .-. SuG .-.
jajaja pos en eso de la ropa no me he fijado muxo, no se a sug los sigo viendo muy sug jajaja, luego screw no los sigo y eso, alice si q es verdad q algo mas normales salen vestidos ultimamente y vivid es nuevo y yo los veo como parecidos a sug XD
sip ViViD son los nuevos SuG....xDDDDDDDD la PSC sabe k los gazettos en 3 años se piran...si no pueden antes
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
la verdad es que como intenten cambiarles para ser comerciales cogeran y se piraran a otra discografica o como hizo Miyavi crean la suya propia y asi todas las ganancias pa ellos solitos XD
oh dios porfin ha salidooo!
me ha gustado mucho! *_*
que bien baila takeru xDD
y que guapo sale Yuji joe *¬*
me ha gustado mucho! *_*
que bien baila takeru xDD
y que guapo sale Yuji joe *¬*
Aoi-chan- Ruki
-
Cantidad de envíos : 3111
Gazefan : Aoi
Rango : Moderadora
jajaja Aoi, opino lo mismito que tu aunque la verdad Yuji y Takeru me parecen los dos igual de kawaiis aunque cada uno a su estilo
DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(permitirme esto ya se que puede haber fans y que en si el grupo no se lo merece pero... ZAS EN TODA LA BOCA PARA SCREW !!!! )
EN ENERO !!!!!! SUG MAJOR DEBUT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Van a sacar un single y ya tienen nuevo look, bueno aqui os traigo toda la info jajaja
Asi es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SuG van a tener su Major Debut !!!!!!!! lo han conseguido !!!!!!
SINGLE MAJOR DEBUT
Fecha: 27 de Enero de 2010
Nombre: gr8 story
Tracklist:
1. gr8 story
2. milk tune
PV gr8 story
Aun no hay imagen de portada
(permitirme esto ya se que puede haber fans y que en si el grupo no se lo merece pero... ZAS EN TODA LA BOCA PARA SCREW !!!! )
EN ENERO !!!!!! SUG MAJOR DEBUT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Van a sacar un single y ya tienen nuevo look, bueno aqui os traigo toda la info jajaja
Asi es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SuG van a tener su Major Debut !!!!!!!! lo han conseguido !!!!!!
SINGLE MAJOR DEBUT
Fecha: 27 de Enero de 2010
Nombre: gr8 story
Tracklist:
1. gr8 story
2. milk tune
PV gr8 story
Aun no hay imagen de portada
Perdonar pork n ome sepa los nombres...pero el k lleva el pelo rojizo...k si no me equivoco es el primer guitarra xD....ponerle lo rojo en negro y lo rubio en rojo...xD como Ruki! xD es el mismo peinado y to xD k mono
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
aahh dices Yuji !!! a mi me encanta, o sea el que me fascina es Takeru pero Yuji tb xq es super kawaii y es un pedazo friki jajaja
el peinado no me habia fijado, la verdad es que ultimamente ha estado de pelirojo o entero o rbio mechon rojo y ahora rojo mechon rubio le queda guay, y luego Shinpei que es el nuevo para mi ha sido tb algo bueno para el grupo, le ha dado un toque tb al grupo, no digo que el anterior bateria estaba mal y de exo medio penita q se fuese y eso... pero vamos que Shinpei mola jaja
el peinado no me habia fijado, la verdad es que ultimamente ha estado de pelirojo o entero o rbio mechon rojo y ahora rojo mechon rubio le queda guay, y luego Shinpei que es el nuevo para mi ha sido tb algo bueno para el grupo, le ha dado un toque tb al grupo, no digo que el anterior bateria estaba mal y de exo medio penita q se fuese y eso... pero vamos que Shinpei mola jaja
el pv preview de gr8 story!!!
Aoi-chan- Ruki
-
kyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!
que chulo que guay me encantan todos tan blanquitos !!!
que chulo que guay me encantan todos tan blanquitos !!!
de sonreir tanto va a ser que en unos 5 años tendrán mas arrugas de expresión que mi visabuela ._.
molan de blanco! aunque con el fondo no se les ve muy claro : / me encanta como visten!! y su maquillaje tan... tan... colorido ü sobretodo el de takeru, voy a probarme a ver como me queda lo delineado en los ojos :B *se va a saltitos*
molan de blanco! aunque con el fondo no se les ve muy claro : / me encanta como visten!! y su maquillaje tan... tan... colorido ü sobretodo el de takeru, voy a probarme a ver como me queda lo delineado en los ojos :B *se va a saltitos*
Amie- Estrella
-
Cantidad de envíos : 1018
Gazefan : life starts NOW !
jajaja sii a mi me mola lo de los ojos de Takeru XD madre mia que suerte teneis que teneis tiempo para aburriros XD
actualizaciuon
Han debido de hechar el pv por la TV y un japo solidario lo ha grabado y subido XD ya circula por el youtube, eso si es de mala calidad, la buena no la tendremos hasta dentro de unos dias o incluso hasta q no salga el single XD
pero vamos ya podemos escuchar entera la cancion y ver el video (con un poco de penosidad) XD
Han debido de hechar el pv por la TV y un japo solidario lo ha grabado y subido XD ya circula por el youtube, eso si es de mala calidad, la buena no la tendremos hasta dentro de unos dias o incluso hasta q no salga el single XD
pero vamos ya podemos escuchar entera la cancion y ver el video (con un poco de penosidad) XD
Hay un montonazo de novedades de Sug, nuevo album y dos giras, una de ellas esta todo vendido xD
me puede dar algo si lo posteo aqui cuando ya lo he posteado todo en el foro de SuG asi que por favor, evitarme perder tiempo y ir a http://sug-spain.forosactivos.net/index.htm
gracias XDD
me puede dar algo si lo posteo aqui cuando ya lo he posteado todo en el foro de SuG asi que por favor, evitarme perder tiempo y ir a http://sug-spain.forosactivos.net/index.htm
gracias XDD
Nyaaa me encanta SuG, Takeru es tan nyappy *w* y Yuji es tan super lindo, con el pelo rojo se ve genial
Roshia- Guitarra de 3ª
-
Cantidad de envíos : 34
si el pelo rojo le sienta genial y encima verle diciendo "piiiii!!" o cantando "navidad, navidad" en japones ... xD
jajaja es wenisimo el video ese k tienen k decir una letra... xdddd
shinpei me parece muy gracioso, asi tan pequeño. mide casi iwal k yo xdd
shinpei me parece muy gracioso, asi tan pequeño. mide casi iwal k yo xdd
Aoi-chan- Ruki
-
si pero esq lo de la pii ya lo ha dixo como en dos o tres comentarios, enm dodne salen todos q tienen q decir uan letra creo q es la segunda vez q lo dice la primera fue en otro coment donde le dicen "100 puntos!!!" o algo asi jaja
SuG NO PARAAA !!!!
acaban de sacar en enero el pv y single de Gr8 story y ya estan empezando a promocionar el que será el nuevo single del album que van a sacar en Marzo, se trata de dot.0
ya hay preview del PV
tenian una foto promocional del disco dodne ya salian con eostos looks, takeru tiene otro rubio, yuji no le aprecio diferencia, a masato tampoco, ahora que Shinpeio ha pasado de rubio a castaño y Chiyu cambio radical, de rubio a moreno total xD no le queda mal pero acostombrada comoi estaba de verle rubio ... es como un palo xD tal extremo jaja
acaban de sacar en enero el pv y single de Gr8 story y ya estan empezando a promocionar el que será el nuevo single del album que van a sacar en Marzo, se trata de dot.0
ya hay preview del PV
tenian una foto promocional del disco dodne ya salian con eostos looks, takeru tiene otro rubio, yuji no le aprecio diferencia, a masato tampoco, ahora que Shinpeio ha pasado de rubio a castaño y Chiyu cambio radical, de rubio a moreno total xD no le queda mal pero acostombrada comoi estaba de verle rubio ... es como un palo xD tal extremo jaja
sugooooi!!!!
dios que diferente de otras canciones suyas O_O
esta muy bien x eso ^^
gracias x poner el video!
dios que diferente de otras canciones suyas O_O
esta muy bien x eso ^^
gracias x poner el video!
Aoi-chan- Ruki
-
pues si es algo distinto pero aun asi yo le sigo notando esa esencia-melodia SuG
me recuerda un poco al "instinto Anime" de Butterfly Boy jajaja
me recuerda un poco al "instinto Anime" de Butterfly Boy jajaja
PV ENTEROO!!!!!!!!!!!
Aoi-chan- Ruki
-
AAAAHHHHHHHHHHHHHHHH YUJI *___________*
que mono saleeeeeee (LLLLLLLLLL)