.-. SuG .-.
+18
rukkai
LoReita
haruki
AoiReitakun
hiroko_hiro
Naëlo Purcell
Kanon
Ayame Uzumaki
AikoShiroyama
Roshia
Amie
Aoi-chan
patiriky
Haru
Lyra Kurosaki
Rei
Raika
Cristy Sakura
22 participantes
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: .-. SuG .-.
que cojones ??? o sea me entero yo ayer de que hay preview y ya esta entero ? XD tendria que haberme enterado antes jaja ahora lo veo y comento pero por ahora solo os digo que esa chaqueta rosa de Takeru, ya la puso en su blog hace algun tiempo, se saco una foto con ella y todo ! jajaja
quee hombre <3 siempre me ha gustado xDDDD
el bajo de chiyu no se parece a uno de reita? o es cosa mia? xDDDD
P.D: ya estamos subiendo el fic conjunto, https://gazette-spain.forosactivos.net/fanfics-f29/rainy-day-fic-conjunto-t1044.htm#16980 a ver que os parece xD
el bajo de chiyu no se parece a uno de reita? o es cosa mia? xDDDD
P.D: ya estamos subiendo el fic conjunto, https://gazette-spain.forosactivos.net/fanfics-f29/rainy-day-fic-conjunto-t1044.htm#16980 a ver que os parece xD
Tengo videos "random" d SuG gracias a un LJ
Takeru desfilando en una pasarela pero con baile incluido
SuG a la salida de un canal de TV (o eso deduzco del titulo y del contenido)
me ha recordado a Skip Beat xDDD
Takeru desfilando en una pasarela pero con baile incluido
SuG a la salida de un canal de TV (o eso deduzco del titulo y del contenido)
me ha recordado a Skip Beat xDDD
SuG son, simplemente, amor <3
Ains, adoro a Yuji y... ya se lo dije a Aiko, sale taaaaaan kawaii en el PV de dot.0
Otro día pondré unos vídeos que son dios~
Ains, adoro a Yuji y... ya se lo dije a Aiko, sale taaaaaan kawaii en el PV de dot.0
Otro día pondré unos vídeos que son dios~
no me extraña que sean amor, despues de todo en la wiki inglesa pone que "sug" (nombre del grupo xD) viene derivado de una palabra o serie de palabras que tienen que ver con el "amor"
pero eso tendria que ser q se lo preguntasen a ellos mismos, en plan como cuando gazette dijo que el nombre venia en recuerdo a los "casettes" XDD
pero eso tendria que ser q se lo preguntasen a ellos mismos, en plan como cuando gazette dijo que el nombre venia en recuerdo a los "casettes" XDD
Pues en un vídeo dicen que proviene de la palaba Sugoi xD
Y pongo (por fin) los vídeos que dije e_e
(en mi opinión... es la mejor parte del Making of xD)
Y a reír se ha dicho~ xDDD
Y pongo (por fin) los vídeos que dije e_e
(en mi opinión... es la mejor parte del Making of xD)
Y a reír se ha dicho~ xDDD
ya lo habia visto. Bueno, ya lo he visto mil veces xdddd
me se entero lo de el oso xDDDDDDDDDD eske es mortal...
SHOUSUKEEEEE!!!
me se entero lo de el oso xDDDDDDDDDD eske es mortal...
SHOUSUKEEEEE!!!
Aoi-chan- Ruki
-
Cantidad de envíos : 3111
Gazefan : Aoi
Rango : Moderadora
No te mueras, Shousukeeeee xDDD
Yo me empecé a reír por lo de Un decilitro de lágrimas, qué grandeeeees xDD
Y la verdad es que con lo de Shousukeeeee, me recuerda un poco a un comment de Kanon de An Cafe (ese en el que salía con Piyoko xD)
Yo me empecé a reír por lo de Un decilitro de lágrimas, qué grandeeeees xDD
Y la verdad es que con lo de Shousukeeeee, me recuerda un poco a un comment de Kanon de An Cafe (ese en el que salía con Piyoko xD)
a ver si me los veo !!!!
pues nada lo de sug - sugoi - amor ... xD mejor dejemoslo jajajaja pero la verdad tendria mas sentido lo de sugoi jaja
pues nada lo de sug - sugoi - amor ... xD mejor dejemoslo jajajaja pero la verdad tendria mas sentido lo de sugoi jaja
KYAAAAAAAAAAAAAA !!!! hasta hoy no me acorde jajaja el dia 9 salio el PRIMER ALBUM MAJOR de SuG !!!!
Tokyo MuZical HoTel !!!! wiiii
bueno me lo he descargado ya y decir que la primera cancion es una intro mazo de chula xq mezcla la musica q sale en la web con canciones como 39Galaxy y Gr8 story jejejej
lei un comentario de donde me lo he descargado que no me ha gustado nada, no se si poner el link para descargarlo no te pongas a decir eso cuando lo van a leer fans, lo que escribio fue que le parece como "extraño" q la PSC haya echo este album que los titulos son ridiculos y hubo parte que ya no entendi (estaba en ingles)
en fin... a mi me parecen estupendo y muy al estilo de SuG !! (esoty deseando escuchar "super kawaii" XD)
Tokyo MuZical HoTel !!!! wiiii
bueno me lo he descargado ya y decir que la primera cancion es una intro mazo de chula xq mezcla la musica q sale en la web con canciones como 39Galaxy y Gr8 story jejejej
lei un comentario de donde me lo he descargado que no me ha gustado nada, no se si poner el link para descargarlo no te pongas a decir eso cuando lo van a leer fans, lo que escribio fue que le parece como "extraño" q la PSC haya echo este album que los titulos son ridiculos y hubo parte que ya no entendi (estaba en ingles)
en fin... a mi me parecen estupendo y muy al estilo de SuG !! (esoty deseando escuchar "super kawaii" XD)
Pos me acabas d dar una alegría Cristy, recién acabo d engancharme a ellos y estoy...*o*, me encanta Takeru, me encantan sus canciones....ya me he visto casi todos sus vídeos, aunque a mí el k me mató d risa fue el d Vi-Vi-Vi...xD
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
No se por donde lo dije pero se que dije que iban a sacar nuevo single y que ya tienen nuevo look en plan "natural" estan bastante raros, sobre todo yuji xD
ya hay pv preview del proximo single !!! q x cierto aunque sea solo un single va a haber dos pv's de canciones diferentes jejeje
(en sug spain mas info)
(en sug spain mas info)
bueno aqui dejo el otro pv nuevo que sacaban con el nuevo single koakuma sparklin !!!
me han sorprendido porque de la cancion solo habia escuchado el preview y en el preview no se aprecia que....
CANTAN LOS CINCO !!! XD
el video es super divertido jajaja
me han sorprendido porque de la cancion solo habia escuchado el preview y en el preview no se aprecia que....
CANTAN LOS CINCO !!! XD
el video es super divertido jajaja
Ay, que les ha dado x el rap xDDDDDDDDD
Lo k me he reído al ver las pintas d Takeru-san, y aún así sigue mono =^^=, me ha sorprendido eso d k cantan todos, está muy bien eso y no que sólo sean coros
Lo k me he reído al ver las pintas d Takeru-san, y aún así sigue mono =^^=, me ha sorprendido eso d k cantan todos, está muy bien eso y no que sólo sean coros
Kanon- Reita
-
gazette tendria que hacer sto tambien en plan "sacamos single y ponemos una cancion de coña" XD
oye pues molaria eh xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahi con todos cantando.. a lo 'estoy feliz! 8D' xD
Ahi con todos cantando.. a lo 'estoy feliz! 8D' xD
En el oshare sí se pueden permitir estos cachondeos.... xD
Los gazettos no se lo pueden permitir.... demasiado es que pongan escenas de backstage en los DVD de sus tours -___-' xDD
Los gazettos no se lo pueden permitir.... demasiado es que pongan escenas de backstage en los DVD de sus tours -___-' xDD
eso si es verdad, al ser oshare es todo como más infantil-divertido-tonteria pero bueno podrian poner algo asi en l oque tu dices de backstage xD yo que se... tomas falsas y cosas de esas xD
me encanta!!!
oye pues cantan bien los 5 eh? xdddd
anda k no molaria eso k deciis de tomas falsas y tal.
Osea como hacian antes, jope y ales vale dejar de acerlo... ¬¬
oye pues cantan bien los 5 eh? xdddd
anda k no molaria eso k deciis de tomas falsas y tal.
Osea como hacian antes, jope y ales vale dejar de acerlo... ¬¬
Aoi-chan- Ruki
-
Cantidad de envíos : 3111
Gazefan : Aoi
Rango : Moderadora
SuG tb estan que no parán a finales de junio sacaron single y el dia 1 de septiembre saldrá un nuevo single el cual será opening del anime Fairy Tale
http://www.pscompany.co.jp/sug/rpg/
en esa pagina podeis escuchar los previews y ver los tipos de single, aun no hay portada
he sacado una captura para que veaís el nuevo look, a ver si mñna me puedo meter a la pagina principal y perfiles para sacar mas iamgenes
http://www.pscompany.co.jp/sug/rpg/
en esa pagina podeis escuchar los previews y ver los tipos de single, aun no hay portada
he sacado una captura para que veaís el nuevo look, a ver si mñna me puedo meter a la pagina principal y perfiles para sacar mas iamgenes
- Spoiler:
O_________________O
....sin palabras...Cristy esta última foto me ha encantado *OOOOOOOOOO*
que ganas d oírlos!!!
....sin palabras...Cristy esta última foto me ha encantado *OOOOOOOOOO*
que ganas d oírlos!!!
Kanon- Reita
-
siii jaja a mi tb me ha impactado el nuevo look, sobre todo Takeru con la manga rota jaja me he quedado O_O jaja los previews se pueden escuxr , es un trocito xikito pero bueno algo es algo
preview del DVD del Tour 2010 Tokyo Muzical Hotel !!
dios que ganas de verlo entero !!!
PD: cambios de vestuario como el que más XD
dios que ganas de verlo entero !!!
PD: cambios de vestuario como el que más XD
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 3 de 7.