Hola =3 !!!!
+2
XxXnekoXxX
Hikari11
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola =3 !!!!
Hola a todo el mundo, después de leerme algunas presentaciones ( porque no sabía como hacerlas ) aquí voy.
Mi nombre es Diana, pero mis amigos me dicen: hika, megu, didi , ross y demás.
Llevo mucho, muchísimo tiempo sin entrar a un foro, así que tendré que actualizarme en esto.
Conozco a The Gazette desde hace ya unos 6 años, me gustan todas sus canciones por lo que no tengo preferida. y me gustan todos ellos aunque tengo más apego a los guitarristas.
Que más puedo decir ... Soy de Madrid y tengo 21 años . espero recibir una calurosa bienvenida y hacer muchos amigos. Nos estamos leyendo .
Mi nombre es Diana, pero mis amigos me dicen: hika, megu, didi , ross y demás.
Llevo mucho, muchísimo tiempo sin entrar a un foro, así que tendré que actualizarme en esto.
Conozco a The Gazette desde hace ya unos 6 años, me gustan todas sus canciones por lo que no tengo preferida. y me gustan todos ellos aunque tengo más apego a los guitarristas.
Que más puedo decir ... Soy de Madrid y tengo 21 años . espero recibir una calurosa bienvenida y hacer muchos amigos. Nos estamos leyendo .
Hikari11- Noob
- Cantidad de envíos : 3
Re: Hola =3 !!!!
BIENVENIDA AL FORO!!!!!
espero ke te lo pases muy bien
aki hay gente muy simpatica
diviertete muxo
espero ke te lo pases muy bien
aki hay gente muy simpatica
diviertete muxo
XxXnekoXxX- Bajo
-
Cantidad de envíos : 245
Bienvenidaa : D
ya veras como todo el mundo te trata muy bien ^^ ademas es el sitio perfecto para enterarse de cosas del grupo, están en todo oye xD
ya veras como todo el mundo te trata muy bien ^^ ademas es el sitio perfecto para enterarse de cosas del grupo, están en todo oye xD
Ion1CHappyH4rdcore- Rasga Guitarras
- Cantidad de envíos : 19
Bienvenida!!!
Espero que te lo pases muy bien y disfrutes mucho del foro ^___^
Espero que te lo pases muy bien y disfrutes mucho del foro ^___^
haruki- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1325
Gazefan : Gracias ha Gazette tengo un motivo para levantarme cada mañana
¡Bienvenida!
Yo hace poco que también soy nueva y espero que te lo pases aquí también como yo ^^
Yo hace poco que también soy nueva y espero que te lo pases aquí también como yo ^^
Página 1 de 1.