ViViD
+15
Aoi-chan
haruki
AoiReitakun
AikoShiroyama
Kei takashima
xewa93
αяαηcнα★
jxmark
kazuh
Kanon
Ruki~chan
Haru
Cristy Sakura
Amie
Raika
19 participantes
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ViViD
quieres verlo entero ya ??
pos aqui l otiens !!!! XD
aun no esta de muy buena calidad pero weno, por lo menos lo podemos ver *o*
pos aqui l otiens !!!! XD
aun no esta de muy buena calidad pero weno, por lo menos lo podemos ver *o*
Esa llamadita tan sugerente...*¬*...y el otro de vampiro xD...no si al final lo k tu decias Cris
Uyuyui el bateria....joder k de fanserivece xD
Uyuyui el bateria....joder k de fanserivece xD
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
XDD lo que se ve en el preview era poco con todo el pv XD
dios es que encima tienen un rollo a lo rol final fantasy vampirico fanservice... XD
o sea el cantante como haciendo una mision q le encarga el otro, que se va encontrando en su recorrido con otros personajillos jajaja dios cada vez que lo lei estoy como medio riendo medio flipando fijandome en todo el fanservice y... joder que la cancion entera se sale un caxo jaja tenia ganas de escuxarla ya solo viendo el preview que sale na de la cancion pero es que entera... encima me recuerda a otrra cancion o a otra melodia de algo y no consigo averiguar de que jajaja
dios es que encima tienen un rollo a lo rol final fantasy vampirico fanservice... XD
o sea el cantante como haciendo una mision q le encarga el otro, que se va encontrando en su recorrido con otros personajillos jajaja dios cada vez que lo lei estoy como medio riendo medio flipando fijandome en todo el fanservice y... joder que la cancion entera se sale un caxo jaja tenia ganas de escuxarla ya solo viendo el preview que sale na de la cancion pero es que entera... encima me recuerda a otrra cancion o a otra melodia de algo y no consigo averiguar de que jajaja
INFO !! NUEVO SINGLE !!
Across the Border y tendra 3 tipos
Por ahora no hay portada y tampoco foto de posible nuevo look del grupo, tampoco preview
Tipo A
【CD収録曲】
・Across The Border
・夢ノミチシルベ
【DVD収録曲】
・Across The Border(MUSIC CLIP)
Tipo B
・Across The Border
・Feast of the moon
・夢ノミチシルベ
Regular
・Across The Border
・トワイライト
・夢ノミチシルベ
Across the Border y tendra 3 tipos
Por ahora no hay portada y tampoco foto de posible nuevo look del grupo, tampoco preview
Tipo A
【CD収録曲】
・Across The Border
・夢ノミチシルベ
【DVD収録曲】
・Across The Border(MUSIC CLIP)
Tipo B
・Across The Border
・Feast of the moon
・夢ノミチシルベ
Regular
・Across The Border
・トワイライト
・夢ノミチシルベ
Ya tienen nuevo look para el nuevo single !!!!
un poco mas y se les podria llamar los "rubios" porque vamos el unico que se salva es koki con el pelo rosa q no se lo ha cambiado, porque los demas o se lo han puesto mas dorado, o hasta se han puesto extensiones XDD
buewno os dejo las foticosss
Reno
Shin
Iv
Ryoga
Ko-ki
un poco mas y se les podria llamar los "rubios" porque vamos el unico que se salva es koki con el pelo rosa q no se lo ha cambiado, porque los demas o se lo han puesto mas dorado, o hasta se han puesto extensiones XDD
buewno os dejo las foticosss
- Spoiler:
Reno
Shin
Iv
Ryoga
Ko-ki
Gracias x la info ^^, la verdad tienen buena pinta, d momento lo ke he escuchado me ha gustado...respecto a lo d The GazettE como banda + genialmaravillosafantásticametalera etc etc etc.....(xD) yo leí en una encuesta k eran la 5º banda más escuchada dl mundo, verdad o mentira ellos sí k lo valen :3
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
PREVIEW DEL NUEVO PV !!! ACROSS THE BORDER !!!!
en la web oficial ya estan las portadas de las tres versiones y previews de cada cancion ^_^
waaa quiero ver el pv enterooo !!
en la web oficial ya estan las portadas de las tres versiones y previews de cada cancion ^_^
waaa quiero ver el pv enterooo !!
que chulo!!:DDDD los d la PSC si k se lo montan bien ¬¬
Kanon- Reita
-
he escuchado ya mas veces el preview de esta cancion y estoy empezando a creer que ViViD estan cogiendo un estilo "gazette" de primeros tiempos, desde la ultima 69-II note algo parecido pero ya esto lo confirma
la psc podría ser "lista" y dejar q este grupo avance si esq quieren a unos "gazettes" de segudna mano XDD porque sinceramente lo de Screw es un canteo sin alma XD a estos al menos les veo q lo hacen mas porque les mola q porque les obliguen a "parecerse"
ayyss q ganas de ver el pv enterooo !!
la psc podría ser "lista" y dejar q este grupo avance si esq quieren a unos "gazettes" de segudna mano XDD porque sinceramente lo de Screw es un canteo sin alma XD a estos al menos les veo q lo hacen mas porque les mola q porque les obliguen a "parecerse"
ayyss q ganas de ver el pv enterooo !!
EL NUEVO PV DE VIVID !
SALIO EL DIA 17 Y SE ME OLVIDO POSTEARLO AQUI, SOLO PUEDO DECIR UNA COSA
FASCINANTE !
Bueno que opinais ? jaja Quiero la cancion para mi mp3 y la letra para saber lo que dicen jajaja
cada vez me encanta mas este grupo jaja
SALIO EL DIA 17 Y SE ME OLVIDO POSTEARLO AQUI, SOLO PUEDO DECIR UNA COSA
FASCINANTE !
Bueno que opinais ? jaja Quiero la cancion para mi mp3 y la letra para saber lo que dicen jajaja
cada vez me encanta mas este grupo jaja
Joder k chuloooo!!!!Kagrra,The GazettE,SuG,Alice Nine....la leche, estoy enganchada a la PS Company family!!!xDDDD
Kanon- Reita
-
Pues si, la verdad es que el ultimo single ha sido una maravilla, o por lo menos a mi me a gustado bastante ^^
kazuh- Vocalista
-
Cantidad de envíos : 533
Gazefan : TheGazeRockNotDead!
pues si la verdad es que los dos ultimos singles han sido bestiales, yo creo que han tenido evolucion para bien porque al principio aparecieron como un nuevo grupo oshare tirando a "alice nine" (o al menos asi l ocreo yo) y cuando sacaron 69-II creo que ya fue algo que les pega realmente a ellos con lo que estan comodos y lo que realmente les gusta, es que hasta diria que la PSC los admitieron con la condicion de que fuesen oshares aunque ellos no quisiesen y si luego a lo mejor vieron que no tuvo muxo exito, les dijeron "pues hjacer lo que queraís, total ya estais dentro de la PSC"
opinais igual que yo o soy la unica loca ? xD
opinais igual que yo o soy la unica loca ? xD
dios si ya me rio sin entender casi nada como no me reire si estubiese subtitulado XD
son increibles !! XDDD
son increibles !! XDDD
otro comentario de ViViD pero este es el mejor de todos XD
1)por que se les va la pinza de esa forma ?
2)por que el camara enfoca a partes que no vienen a cuento ?
3)por que hacen tres intentos de violacion a Shin ?
1)por que se les va la pinza de esa forma ?
2)por que el camara enfoca a partes que no vienen a cuento ?
3)por que hacen tres intentos de violacion a Shin ?
HOY ES EL PRIMER ANIVERSARIO DE VIVID !!!
Felicidades cosotas !!! xD
a ver si me animo y les escribo o fanmail o por el ameblo xD
bueno con motivo del primer aniversario han anunciado que sacaran nuevo single llamado "precious" el 7 de julio !!!
el single tendra 2 ediciones, una de ella es como "normal" y viene solo con una cancion
las otras dos son con mas contenido y hay dos tipos
A:
[CD+DVD]
M1,M2
B:
[CD]
M1,M2,M3
20Pブックレット付
Normal:
[CD]
M1,M2,M4
no se si es que las canciones se llaman asi o que (me refiero a las de la M) no tengo ni idea, aun no hay portada ...
y claro... tampoco hay nuevo look por ahora
Felicidades cosotas !!! xD
a ver si me animo y les escribo o fanmail o por el ameblo xD
bueno con motivo del primer aniversario han anunciado que sacaran nuevo single llamado "precious" el 7 de julio !!!
el single tendra 2 ediciones, una de ella es como "normal" y viene solo con una cancion
las otras dos son con mas contenido y hay dos tipos
A:
[CD+DVD]
M1,M2
B:
[CD]
M1,M2,M3
20Pブックレット付
Normal:
[CD]
M1,M2,M4
no se si es que las canciones se llaman asi o que (me refiero a las de la M) no tengo ni idea, aun no hay portada ...
y claro... tampoco hay nuevo look por ahora
joder un añito ya *.*, como estarán dentro d 10 años??espero seguirle igual como a los gazettos, ah Cristy, tienen ameblo????yo es k no me animo a hacerme uno, pero estaría muy guay....-.-
Kanon- Reita
-
si los 5 tienen luego ya muñekito solo algunos, pero suelen escribir bastante, yo al q mas sigo es a reno q para eso es mi favorito y siempre escribe cosas y se saca mazo de fotos !
pues aqui estoy otra vez, que si, que sacan nuevo single llamado precious, a ver si ponen pronto algun preview pero por ahora lo que hay es nuevo look *O*
decir que me super encanta el nuevo look !!!!
Ko-ki parece otro jaja como ultimamente llevava el pelo rosa... xD
y bueno Ryoga ha pasado de rubio a moreno jaja
Reno me encanta *O* !!!
decir que me super encanta el nuevo look !!!!
Ko-ki parece otro jaja como ultimamente llevava el pelo rosa... xD
y bueno Ryoga ha pasado de rubio a moreno jaja
Reno me encanta *O* !!!
a mi me molaba su pelo rosa -.-, pero así está muy bien ^^
Kanon- Reita
-
siiiii es que le quedaba genial !!! y ya llevaba mucho tiempo asi jajaja
ahora ya digo, es verle mazo de raro jaja
ahora ya digo, es verle mazo de raro jaja
si te das cuenta casi todos los grupos visual empiezan muy...esto... cantosos xDDD y va pasando el tiempo y se ponen pintas más serias. Si no mira a los gazettos, el otro día me puse a ver "Machibouke no kohende" y me quedé pensando: Joder, anda k no han crecido los niños xDDD Aoi tenía pinta d bueno y todo xDDD
Kanon- Reita
-
jajajaja ya pero estos son nuevos de hace nada, es el grupo mas nuevo de la psc xD tienen si no me equivoco 3 o 4 singles solo xD
y bueno lo que me resulta curioso es que si te miras el primer PV iban con orientacion oshare kei, se ve que no les convenia a la psc o que a ellos no les molaba eso y entonces con 69-II se "reinventaron" y son más tirando estilo gazette y screw (por poner ejemplos de su misma compañia) y la verdad es que me gustan mil veces más asi porque con el primer single no me gustaron demasiado y desde 69-II estan entre mis grupos favoritos XD
y bueno lo que me resulta curioso es que si te miras el primer PV iban con orientacion oshare kei, se ve que no les convenia a la psc o que a ellos no les molaba eso y entonces con 69-II se "reinventaron" y son más tirando estilo gazette y screw (por poner ejemplos de su misma compañia) y la verdad es que me gustan mil veces más asi porque con el primer single no me gustaron demasiado y desde 69-II estan entre mis grupos favoritos XD
Weeeee hay u8n comentario nuevo !!!
llevan los costume de across the border pero si os fijais el pelo ya es del nuevo single xD
y... sorpresita...
PV PREVIEW DE PRECIOUS
ya se porque la cancion se llama precious, la tradu no se de que irá pero el pv preview es ya bonito !!! ^_^
llevan los costume de across the border pero si os fijais el pelo ya es del nuevo single xD
y... sorpresita...
PV PREVIEW DE PRECIOUS
ya se porque la cancion se llama precious, la tradu no se de que irá pero el pv preview es ya bonito !!! ^_^
PV ENTERITO !!!! DE PRECIOUS !!!
es mazo de bonicoooo voy a ver si encuentro letra y traducion, han dejado un poco apartado ese lado rockero que habian sacado y que me engancho a ellos aunque tampoco es que hayan vuelto a como empezaron a lo "oshare", este nuevo estilo me ha recordado un poco a alice nine pero tampoco es q sea muy fan de los alice para poder hacer una comparacion xD
es mazo de bonicoooo voy a ver si encuentro letra y traducion, han dejado un poco apartado ese lado rockero que habian sacado y que me engancho a ellos aunque tampoco es que hayan vuelto a como empezaron a lo "oshare", este nuevo estilo me ha recordado un poco a alice nine pero tampoco es q sea muy fan de los alice para poder hacer una comparacion xD
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 2 de 6.