ViViD
+15
Aoi-chan
haruki
AoiReitakun
AikoShiroyama
Kei takashima
xewa93
αяαηcнα★
jxmark
kazuh
Kanon
Ruki~chan
Haru
Cristy Sakura
Amie
Raika
19 participantes
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ViViD
gracias x subirlo!!!!^^
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
cada vez me gustan mas!! Al igal que todos opino que mejoraron mucho con 69-II i Across the border tambien me parece muy buena. Adoro el comment de Across the border en que se les va la olla de mala manera XDD.
Y Reno es taaan arggggg
Y Reno es taaan arggggg
jxmark- Bajo
-
Cantidad de envíos : 210
Gazefan : ¡Let's go it is our turn, stand up, rise your fist!
a mí me parece k ViviD tiene canciones muy curradas para ser tan nuevos en esto, ya van para majors y todo ;3
Y sí!!Reno mola!!*¬*
Y sí!!Reno mola!!*¬*
Kanon- Reita
-
no fastidies k miyavi ya no esta en la PSC...y yo creo k tambien esta SuG
αяαηcнα★- Guitarra de 2ª
-
Cantidad de envíos : 320
Gazefan : the GazettE 4ever!!
4r4antx4, el tema tiene puesto l ode nuevo grupo de psc porque se creo justo cuando salieron, y si, Miyavi no esta en la PSC desde ya hace... un año camino de dos ?? se piro despues del ultimo carnival y formo su propia discografica, aunque lo raro esq aparece en la web de EMI Music como solista, tendrá algunos contactos de promocion o algo yo, digo yo
y SuG tb siguen en la PSC, mas que seguir, siguen perteneciendo porque ahora estan bajo el sello de Pony Canion, vamos cuando sacan pv's y canciones aparece "pony canion" y no PSC, al igual que GazettE que ahora aparece como Sony Music, pero siguen perteneciendo a la PSC
A lo mejor con ViViD hacen algo parecido ahora que se conviertan en major, puede que aparezcan bajo el sello de otra discografica pero en realidad sigan perteneciendo a la PSC, es todo una rayada pero asi es como estan xD
y SuG tb siguen en la PSC, mas que seguir, siguen perteneciendo porque ahora estan bajo el sello de Pony Canion, vamos cuando sacan pv's y canciones aparece "pony canion" y no PSC, al igual que GazettE que ahora aparece como Sony Music, pero siguen perteneciendo a la PSC
A lo mejor con ViViD hacen algo parecido ahora que se conviertan en major, puede que aparezcan bajo el sello de otra discografica pero en realidad sigan perteneciendo a la PSC, es todo una rayada pero asi es como estan xD
Es algo asi como una colaboracion regular entre discograficas. La PSC es una subdivision del sello Free-Will, el cual al ser un sello independiente, mantiene colaboraciones con diferentes sellos mas importantes, como Sony Music en el caso de the GazettE, y Pony Canyon en el caso de SuG, y dichos artistas aparecen bajo el nombre del sello mas importante.
Vamos, que son algo asi como las muecas matrioskas.
Supongo que esto lo haran porque claramente convertir una banda en major y mantenerla lleva su inversion, y sera como un acuerdo de patrocinadores, porque solo he visto que pase esto con las bandas major, no con las indie.
Sobre Miyavi, creo que es el presidente de su propia discográfica, J-Glam, pero como artista esta bajo el sello EMI Music Japan. Vamos, que no se patrocina a si mismo, sino a otros artistas bajo el sello que el preside. Miyavi multifuncion xD
Esto lo hacen muchos artistas tanto orientales como occidentales, utilizan su influencia para ayudar a otros pequeños grupos que "apadrinan". Pero ellos siguen en activo bajo un sello discografico influyente.
Bueno, esto es todo lo que he podido sacar de paginas y mas paginas oficiales en ingles y japones (basicamente, mirando links de afiliacion y wikipedia inglesa.. xD
Sobre ViViD, todavia aparece bajo Indie-PSC (otra muñeca dentro de PSC), y segun JaME Chile (noticia del 12.08.2010): "En el blog del bajista de ViViD se ha anunciado que firmaran como major con SONY, en la discográfica de EPIC RECORDS. Está previsto que debuten en enero del año que viene. Aunque la mayoría de bandas major de la PSC siguen con la compañía, aún no se sabe si seguirán perteneciendo o no a la PSC."
Eso es todo lo que he podido averiguar/suponer. ^^
Vamos, que son algo asi como las muecas matrioskas.
Supongo que esto lo haran porque claramente convertir una banda en major y mantenerla lleva su inversion, y sera como un acuerdo de patrocinadores, porque solo he visto que pase esto con las bandas major, no con las indie.
Sobre Miyavi, creo que es el presidente de su propia discográfica, J-Glam, pero como artista esta bajo el sello EMI Music Japan. Vamos, que no se patrocina a si mismo, sino a otros artistas bajo el sello que el preside. Miyavi multifuncion xD
Esto lo hacen muchos artistas tanto orientales como occidentales, utilizan su influencia para ayudar a otros pequeños grupos que "apadrinan". Pero ellos siguen en activo bajo un sello discografico influyente.
Bueno, esto es todo lo que he podido sacar de paginas y mas paginas oficiales en ingles y japones (basicamente, mirando links de afiliacion y wikipedia inglesa.. xD
Sobre ViViD, todavia aparece bajo Indie-PSC (otra muñeca dentro de PSC), y segun JaME Chile (noticia del 12.08.2010): "En el blog del bajista de ViViD se ha anunciado que firmaran como major con SONY, en la discográfica de EPIC RECORDS. Está previsto que debuten en enero del año que viene. Aunque la mayoría de bandas major de la PSC siguen con la compañía, aún no se sabe si seguirán perteneciendo o no a la PSC."
Eso es todo lo que he podido averiguar/suponer. ^^
entonces se van a "ir" a la misma que GazettE xD
bueno a ver que pasa, la verdad es que ya tengo ganas de algun single.... que precious salio a principios de este verano
bueno a ver que pasa, la verdad es que ya tengo ganas de algun single.... que precious salio a principios de este verano
nueva web oficial de ViViD y ya hay algun que otro dato sobre el single major !!
será que se han ido completamente de la PSC ???
http://www.vivid-sounds.com/
será que se han ido completamente de la PSC ???
http://www.vivid-sounds.com/
espero -w-
y a ver que tal es lo nuevo, k el single d "Precious" no me gustó nada, quiero ver a ViviD igual d cañero k al principio ;____;
y a ver que tal es lo nuevo, k el single d "Precious" no me gustó nada, quiero ver a ViviD igual d cañero k al principio ;____;
Kanon- Reita
-
bueno vivid es muy bueno ^^ (y los conoci por equivocacion xDDD..como la mayoria de mis bandas favs. xD)
y across the border fue la primera que oi..y la amo por ello *¬*
yo creo que estos chicos tienen futuro (si no se dejan manipular por la PSC,si e_e)
me pondré a buscar mas musica de ellos -w-
y across the border fue la primera que oi..y la amo por ello *¬*
yo creo que estos chicos tienen futuro (si no se dejan manipular por la PSC,si e_e)
me pondré a buscar mas musica de ellos -w-
Kei takashima- Aoi
-
Cantidad de envíos : 1778
Gazefan : Always a Sixth Gun
señoras y señores, ViViD ya es oficialmente Major !!!
resulta que ya hace sus diitas que salio el PV con el single major jajaja estoy algo perdida la verdad asi que espero no equivocarme con ninguna informacion jajaja
bueno dejo el nuevo pv + live
el video termina como cortandose asi que supongo que hay segunda parte... porque no creo que hayan metido en el dvd un live con una cancion cortada XD
resulta que ya hace sus diitas que salio el PV con el single major jajaja estoy algo perdida la verdad asi que espero no equivocarme con ninguna informacion jajaja
bueno dejo el nuevo pv + live
el video termina como cortandose asi que supongo que hay segunda parte... porque no creo que hayan metido en el dvd un live con una cancion cortada XD
Sabiendo como es la psc, no me extrañaria que metiera en un dvd una cancion cortada XDDDDDDDD
bueno se han convertido en majors y ahora aparecen como "epic records" pero si, siguen perteneciendo a la psc jajaja (como sug y gazette)
bueno, hace tiempo lei una cosita curiosa y he encontrado la prueba del delito, lo comparto para que no se pierda como aquel beso entre uruha y aoi jajaja
os presento la foto poniendo lo mismo que puso la persona en cuestion
victima: Reno (guitar)
atacante: Iv [Ivu] (bass)
acción: beso
https://2img.net/r/ihimizer/img683/5043/vivid3.jpg
es la ultima foto de abajo jajajja
parece que Reno es la segunda victima, la primera fue Shin (vocal)
bueno, hace tiempo lei una cosita curiosa y he encontrado la prueba del delito, lo comparto para que no se pierda como aquel beso entre uruha y aoi jajaja
os presento la foto poniendo lo mismo que puso la persona en cuestion
victima: Reno (guitar)
atacante: Iv [Ivu] (bass)
acción: beso
https://2img.net/r/ihimizer/img683/5043/vivid3.jpg
es la ultima foto de abajo jajajja
parece que Reno es la segunda victima, la primera fue Shin (vocal)
oh dios
me parece genial qe pongas al foto antes de que desaparezca xD yo aun estoy en busca de la foto de uru y aoi.....
qe mierda qe estos tambien sean de la PSC.....qe es una especie de mafia???
enfin gracias Cristy
me parece genial qe pongas al foto antes de que desaparezca xD yo aun estoy en busca de la foto de uru y aoi.....
qe mierda qe estos tambien sean de la PSC.....qe es una especie de mafia???
enfin gracias Cristy
AoiReitakun- Gazetto
-
Cantidad de envíos : 1440
Gazefan : pues como dice mi nombre los que me derriten son Aoi y Reita... pero por dios, AMO a todos *¬*
xDDDD a saber !! no tendra nada que ver con los grupos pero quien te dice que uno de los altos cargos no sea yakuza ?? xD
Dios... vaya historias os montais.. xDDDDDDDDDD
Pero las fotos de Uru y Aoi no las teneis!?!? º-º pero si son de lo mas famosas, en todo el caso, seria el video el que no se encuentra XD
Pero las fotos de Uru y Aoi no las teneis!?!? º-º pero si son de lo mas famosas, en todo el caso, seria el video el que no se encuentra XD
sisi, al video me referiaa!!!
las fotos se han visto mucho, pero yo necesitaba ver el video.... T-T
jaja si nos montamos paranoias pero.... quien dice que no sea verdad?? chan chan chaaannn
las fotos se han visto mucho, pero yo necesitaba ver el video.... T-T
jaja si nos montamos paranoias pero.... quien dice que no sea verdad?? chan chan chaaannn
AoiReitakun- Gazetto
-
Cantidad de envíos : 1440
Gazefan : pues como dice mi nombre los que me derriten son Aoi y Reita... pero por dios, AMO a todos *¬*
No he escuchado mucho de Vivid pero lo poco que si he escuchado me a gustado mucho, asi que ire poquito a poco investigando a estos chicos y su musica XDDD
La foto..... GENIAAAALLL *Q*
la del beso de Uru y Aoi no la he visto nunca y la he buscado pero nada TToTT
Muchisimas gracias por el PV y la fotito Cristy ^o^
La foto..... GENIAAAALLL *Q*
la del beso de Uru y Aoi no la he visto nunca y la he buscado pero nada TToTT
Muchisimas gracias por el PV y la fotito Cristy ^o^
haruki- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1325
Gazefan : Gracias ha Gazette tengo un motivo para levantarme cada mañana
AikoShiroyama escribió:Dios... vaya historias os montais.. xDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!! seria un total milagro que alguien tenga ese video en su poder ._. xD
Kei takashima- Aoi
-
Cantidad de envíos : 1778
Gazefan : Always a Sixth Gun
señoras y señores, aun no hay preview pero q sepais que ViViD y su nueva cancion "Blue" van a ser el nuevo opening de....
...
...
BLEACH !!!
(madre mia y yo ke me kede en los bounds esos xD)
...
...
BLEACH !!!
(madre mia y yo ke me kede en los bounds esos xD)
que guay!!! *-* Aunque ami bleach no es que me guste mucho xDD
Pero me parece genial!! >.<
Pero me parece genial!! >.<
Aoi-chan- Ruki
-
Cantidad de envíos : 3111
Gazefan : Aoi
Rango : Moderadora
buah, no había otro anime o qué!? tengo muy malos recuerdos del relleno de Bleach, fastidió toda la serie ¬________¬
bueno, independientemente de eso por supuesto que escucharé la canción, a ver que tal, lo último no me gustó nada :__D
bueno, independientemente de eso por supuesto que escucharé la canción, a ver que tal, lo último no me gustó nada :__D
Kanon- Reita
-
PRECIOUS de preciosa nada ._. XDDDD no en serio, no me gustó, y la otra pues...
a ver no es me que disgustara, simplemente que no la vi innovadora..., no sé si me explico...., pero sigo a ViviD (y los seguiré) todavía porque son especiales para mí, me han regalado muchos momentos buenos y eso no me lo quita nadie :3
a ver no es me que disgustara, simplemente que no la vi innovadora..., no sé si me explico...., pero sigo a ViviD (y los seguiré) todavía porque son especiales para mí, me han regalado muchos momentos buenos y eso no me lo quita nadie :3
Kanon- Reita
-
Waaaoooo genial ^^
Aunque no he visto mucho de Bleach la verdad, pero seguro que la cancion esta genial *o* las canciones que he escuchado de Vivid me han gustado bastante ^o^
Aunque no he visto mucho de Bleach la verdad, pero seguro que la cancion esta genial *o* las canciones que he escuchado de Vivid me han gustado bastante ^o^
haruki- Super Estrella
-
Cantidad de envíos : 1325
Gazefan : Gracias ha Gazette tengo un motivo para levantarme cada mañana
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
:: Off Topic :: Música :: Japan Music
Página 3 de 6.