Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ViViD

+15
Aoi-chan
haruki
AoiReitakun
AikoShiroyama
Kei takashima
xewa93
αяαηcнα★
jxmark
kazuh
Kanon
Ruki~chan
Haru
Cristy Sakura
Amie
Raika
19 participantes

 :: Off Topic :: Música :: Japan Music

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ViViD  - Página 3 Empty Re: ViViD

Mensaje por Kanon Lun 12 Jul 2010, 08:34

gracias x subirlo!!!!^^

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ViViD  - Página 3 Empty Re: ViViD

Mensaje por jxmark Sáb 02 Oct 2010, 03:55

cada vez me gustan mas!! Al igal que todos opino que mejoraron mucho con 69-II i Across the border tambien me parece muy buena. Adoro el comment de Across the border en que se les va la olla de mala manera XDD.

Y Reno es taaan arggggg
jxmark
jxmark
Bajo
Bajo

Masculino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Localización : Barcelona, Sant Sadurní d'Anoia
Gazefan : ¡Let's go it is our turn, stand up, rise your fist!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ViViD  - Página 3 Empty Re: ViViD

Mensaje por Kanon Sáb 02 Oct 2010, 09:08

a mí me parece k ViviD tiene canciones muy curradas para ser tan nuevos en esto, ya van para majors y todo ;3

Y sí!!Reno mola!!*¬*

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ViViD  - Página 3 Empty Re: ViViD

Mensaje por αяαηcнα★ Sáb 02 Oct 2010, 09:27

no fastidies k miyavi ya no esta en la PSC...y yo creo k tambien esta SuG
αяαηcнα★
αяαηcнα★
Guitarra de 2ª
Guitarra de 2ª

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 28
Localización : Galicia
Gazefan : the GazettE 4ever!!
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ViViD  - Página 3 Empty Re: ViViD

Mensaje por Cristy Sakura Sáb 02 Oct 2010, 09:56

4r4antx4, el tema tiene puesto l ode nuevo grupo de psc porque se creo justo cuando salieron, y si, Miyavi no esta en la PSC desde ya hace... un año camino de dos ?? se piro despues del ultimo carnival y formo su propia discografica, aunque lo raro esq aparece en la web de EMI Music como solista, tendrá algunos contactos de promocion o algo yo, digo yo

y SuG tb siguen en la PSC, mas que seguir, siguen perteneciendo porque ahora estan bajo el sello de Pony Canion, vamos cuando sacan pv's y canciones aparece "pony canion" y no PSC, al igual que GazettE que ahora aparece como Sony Music, pero siguen perteneciendo a la PSC

A lo mejor con ViViD hacen algo parecido ahora que se conviertan en major, puede que aparezcan bajo el sello de otra discografica pero en realidad sigan perteneciendo a la PSC, es todo una rayada pero asi es como estan xD
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ViViD  - Página 3 Empty Re: ViViD

Mensaje por xewa93 Sáb 02 Oct 2010, 21:59

Es algo asi como una colaboracion regular entre discograficas. La PSC es una subdivision del sello Free-Will, el cual al ser un sello independiente, mantiene colaboraciones con diferentes sellos mas importantes, como Sony Music en el caso de the GazettE, y Pony Canyon en el caso de SuG, y dichos artistas aparecen bajo el nombre del sello mas importante.

Vamos, que son algo asi como las muecas matrioskas.

Supongo que esto lo haran porque claramente convertir una banda en major y mantenerla lleva su inversion, y sera como un acuerdo de patrocinadores, porque solo he visto que pase esto con las bandas major, no con las indie.

Sobre Miyavi, creo que es el presidente de su propia discográfica, J-Glam, pero como artista esta bajo el sello EMI Music Japan. Vamos, que no se patrocina a si mismo, sino a otros artistas bajo el sello que el preside. Miyavi multifuncion xD

Esto lo hacen muchos artistas tanto orientales como occidentales, utilizan su influencia para ayudar a otros pequeños grupos que "apadrinan". Pero ellos siguen en activo bajo un sello discografico influyente.

Bueno, esto es todo lo que he podido sacar de paginas y mas paginas oficiales en ingles y japones (basicamente, mirando links de afiliacion y wikipedia inglesa.. xD

Sobre ViViD, todavia aparece bajo Indie-PSC (otra muñeca dentro de PSC), y segun JaME Chile (noticia del 12.08.2010): "En el blog del bajista de ViViD se ha anunciado que firmaran como major con SONY, en la discográfica de EPIC RECORDS. Está previsto que debuten en enero del año que viene. Aunque la mayoría de bandas major de la PSC siguen con la compañía, aún no se sabe si seguirán perteneciendo o no a la PSC."

Eso es todo lo que he podido averiguar/suponer. ^^
xewa93
xewa93
Super Estrella
Super Estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1153
Edad : 30
Localización : Cáceres
Gazefan : 「Without a trace」♥️ 「Cassis」♥️ 「未成年」♥️ 「RED」
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://twitter.com/xewa93

Volver arriba Ir abajo

ViViD  - Página 3 Empty Re: ViViD

Mensaje por Cristy Sakura Dom 03 Oct 2010, 00:21

entonces se van a "ir" a la misma que GazettE xD

bueno a ver que pasa, la verdad es que ya tengo ganas de algun single.... que precious salio a principios de este verano
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ViViD  - Página 3 Empty Re: ViViD

Mensaje por Cristy Sakura Miér 17 Nov 2010, 06:19

nueva web oficial de ViViD y ya hay algun que otro dato sobre el single major !!

será que se han ido completamente de la PSC ???

http://www.vivid-sounds.com/
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ViViD  - Página 3 Empty Re: ViViD

Mensaje por Kanon Jue 18 Nov 2010, 01:56

espero -w-
y a ver que tal es lo nuevo, k el single d "Precious" no me gustó nada, quiero ver a ViviD igual d cañero k al principio ;____;

Kanon
Reita
Reita

Femenino
Cantidad de envíos : 2232
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ViViD  - Página 3 Empty Re: ViViD

Mensaje por Kei takashima Dom 02 Ene 2011, 19:18

bueno vivid es muy bueno ^^ (y los conoci por equivocacion xDDD..como la mayoria de mis bandas favs. xD)

y across the border fue la primera que oi..y la amo por ello *¬*
yo creo que estos chicos tienen futuro (si no se dejan manipular por la PSC,si e_e)
me pondré a buscar mas musica de ellos -w-
Kei takashima
Kei takashima
Aoi
Aoi

Femenino
Cantidad de envíos : 1781
Edad : 25
Localización : México.
Gazefan : Always a Sixth Gun♥️
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ViViD  - Página 3 Empty Re: ViViD

Mensaje por Cristy Sakura Dom 23 Ene 2011, 10:50

señoras y señores, ViViD ya es oficialmente Major !!!

resulta que ya hace sus diitas que salio el PV con el single major jajaja estoy algo perdida la verdad asi que espero no equivocarme con ninguna informacion jajaja

bueno dejo el nuevo pv + live