Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Necesitarás estar registrado para postear en algunos temas de este foro. Algunos tienen la información en modo "oculto" y solo los miembros que comenten podrán verla. Algunas secciones donde puedes encontrarte este tipo de temas son: Noticias, Multimedia, Galeria y Letras.

¡Muchas Gracias! ^_^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expomanga Madrid 2009 | 8, 9 y 10 de Mayo

+3
Amie
Raika
Cristy Sakura
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Expomanga Madrid 2009 |  8, 9 y 10 de Mayo - Página 2 Empty Re: Expomanga Madrid 2009 | 8, 9 y 10 de Mayo

Mensaje por Aoi-chan Sáb 09 Mayo 2009, 23:26

cristy ten cuidado porque alomejor mañana n tengas la camiseta... jujuju
la quieroooo buaaaaa
Aoi-chan
Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 31
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥️
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Expomanga Madrid 2009 |  8, 9 y 10 de Mayo - Página 2 Empty Re: Expomanga Madrid 2009 | 8, 9 y 10 de Mayo

Mensaje por Cristy Sakura Sáb 09 Mayo 2009, 23:59

esta camiseta no me la quitan ni muerta XD vamos va mi fantasma a por ella XD

hey pero habia varias y las tienes en muchas tallas asi que no creo que se agoten
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Expomanga Madrid 2009 |  8, 9 y 10 de Mayo - Página 2 Empty Re: Expomanga Madrid 2009 | 8, 9 y 10 de Mayo

Mensaje por Aoi-chan Dom 10 Mayo 2009, 00:38

cuanto costavan??
Aoi-chan
Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 31
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥️
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Expomanga Madrid 2009 |  8, 9 y 10 de Mayo - Página 2 Empty Re: Expomanga Madrid 2009 | 8, 9 y 10 de Mayo

Mensaje por Raika Dom 10 Mayo 2009, 00:47

Aoi-chan...siempre quedará el salon del manga de BCN....este año voy, no pasa ò_ó de este año, y mi amiga me obligara y yo la obligare asi k como sera mutuo iremos seguro xDDDDD,Haru por fin podremos conocernos *o*, xDDDDDD o prefieres k llame al diario de Patricia? xDDDDDDDDD
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Expomanga Madrid 2009 |  8, 9 y 10 de Mayo - Página 2 Empty Re: Expomanga Madrid 2009 | 8, 9 y 10 de Mayo

Mensaje por Aoi-chan Dom 10 Mayo 2009, 01:56

weee yo a haru seguramente la veo la semana que viene no la otraaaa wiii

pues entonces quedamos todas en el salon del manga hum!
Aoi-chan
Aoi-chan
Ruki
Ruki

Femenino
Cantidad de envíos : 3111
Edad : 31
Localización : Moeland
Gazefan : Aoi ♥️
Rango : Moderadora
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Expomanga Madrid 2009 |  8, 9 y 10 de Mayo - Página 2 Empty Re: Expomanga Madrid 2009 | 8, 9 y 10 de Mayo

Mensaje por +Kurenai+ Dom 10 Mayo 2009, 05:36

Que malas que soiiiiss!!!!Waruiii!!!!><
Yo no puedo ir a ningunooo!!!!T.T

Y con tanta foto me entra la envidia....ais....-.-''
+Kurenai+
+Kurenai+
Kai
Kai

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : You don't have to know
Gazefan : Rukifan Until Death
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Expomanga Madrid 2009 |  8, 9 y 10 de Mayo - Página 2 Empty Re: Expomanga Madrid 2009 | 8, 9 y 10 de Mayo

Mensaje por Cristy Sakura Dom 10 Mayo 2009, 07:49

woooo Patiriky yo no vi al chico que iba de Reita asi que te va a tocar subir la foto XD

bueno bueno traigo otra foto del chaval que iba de Sasuke pero hoy tenia otro cosplay, para ser sincera me suena un monton el cosplay seguro que si me decis el nombre ya me centrare pero es que no se el nombre, diria que es de un videojuego, concretamente del final fantasy pero es que no estoy segura XD

si alguien lo sabe que lo diga es este XD

Expomanga Madrid 2009 |  8, 9 y 10 de Mayo - Página 2 Sasukeotrocosplay.th

y hemos cantado la de fukai mori, todos nos decian que lo habiamos hecho guay pero al final no hemos ganado ningun premio, unos que han impactado y si han ganado es una chica que sus amigos bailaban por detras y la coreografia estaba genial y era un remix de varias canciones y luego un chaval que ha sido el gran ganador que el que daba los premios dice que le conoce desde enano que ya se presentaba al karaoke jajaja en fin el chaval es increible !!! tiene obviamente voz de chico pues atentas HA IMITADO A LA PERFECCION LA VOZ DE LA MUJER QUE CANTA LA CANCION "ROSE" DE NANA tanto que yo me creia que a lo mejor estaba haciendo playback y estaba alli haciendo elfriki pero cuando en una parte instrumental ha hablado con su verdadera voz y se ha peusto a cantar otra vez o sea todo el publico y yo nos hemos quedado O_O y OoO

espero que alguien le haya grabado y lo suba al youtube porque de verdad INCREIBLE

y yo estoy subiendo al youtube nuestra cancion que por problemas tecnicos de la camara solo se ha grabado como 2 minutos de la cancion cuando al final nos la han dejado cantar entera (ya estaban cortando las canciones a 3 minutos y bueno si nos la han dejado entera yo creo que es que no lo estabamos haciendo mal XD)

bueno cuando lo suba lo pongo aqui y dais la opinion XDDDD (nada de peloteas ni cortesias XD quiero la pura verdad XD)
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Expomanga Madrid 2009 |  8, 9 y 10 de Mayo - Página 2 Empty Re: Expomanga Madrid 2009 | 8, 9 y 10 de Mayo

Mensaje por Raika Dom 10 Mayo 2009, 08:14

Jajajaja kiero ver tu video >_<, y cristy...al chaval lo conoces, tu lo vas buscando o te busca el? xDDDDDDDD
Raika
Raika
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 5412
Edad : 32
Localización : Unknown
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Expomanga Madrid 2009 |  8, 9 y 10 de Mayo - Página 2 Empty Re: Expomanga Madrid 2009 | 8, 9 y 10 de Mayo

Mensaje por patiriky Dom 10 Mayo 2009, 08:35

veaaamos...esperando la cola(20 minutos por que nos colaron xD) estaba nerviosiiisimaa, queria entraar y buscaaar y comprar cosaaas gazettosas, arraastre a un amigo conmigo a la buskeda mientras el buscaba una figurita de Kempachi... eel caso, que lo primero ke veo es la tienda visual key y digo akiii!!! y voy corriendo y veo chapitas 3 por 2.5€ creo que era nose, bueno pues me compre una de Kai, la ultima(creo que es la que dejastes tu Cristy xD) y luego dos mas una en la que estan como en mad marble vision y otra en plan Burial Applicant y habia un poster por 14 € pero me parecia excesivo el precio....

Pues siguiendo con la buskeda encontre un poster de Guren por 4 € tamaño din A3 creo
y luego mi ex me dijo, en este pasillo a la derecha hay camis de gazette y yo, no me mientas y me dice que si que si y voyy y alli estabaa!! es la misma que la de Cristy ^^ y regalaban una chapa por comprarla ^^ muy maja la chica, y esas han sido mis compras


Expomanga Madrid 2009 |  8, 9 y 10 de Mayo - Página 2 Imagen020nnk.th


y ahora el cosplay de Reita, staba sentada fuera con los amigos comiendo y taal, y una me dicee Patirikyy patirikyy un reitaaa y yo: donndeee dondeee????? y le veo y grito y la digo a la amiga veeeeen veeen, que vas a ser util xDD y eso me hizo esta foto ^^

Expomanga Madrid 2009 |  8, 9 y 10 de Mayo - Página 2 Imagen014si.th

no es nada del otro mundo, losee, pero era el primer cosplay de Reita que e vistoo xD pero el tio era un poco borde le pregunto
-oye, donde te has hecho la camiseta? y me dice
-en mi casa ¬¬
- ala! y como??
-con hilo ¬¬

pero el chico un poco borde la verdad

y bueeno tambien vi a este chico ke iva de visual, que vaaaaaamos!!! mil vueltas le daba a reitaaa, maaaas majoo ^^
Expomanga Madrid 2009 |  8, 9 y 10 de Mayo - Página 2 Imagen009rgb.th
y si era alto, aun que yo soy bajita xD pero era alto y ... no tengais en cuenta mi cara xD


y eso, luego me llamo Cristy y kedamos en la entrada y bueno le conto muy deprisa lo que me habia comprado y lo de Reita...

losientoo por irmee taan rapido y no quedarme a hablar un poco maas, pero es que con los que estaba se querian ir ya y ademas... me daba verguenzaa Embarassed
por cierto, el cosplay que te dijeron que habia de gazette, supistes cual era??
ostraas y lo del chico ese que canta... creo que el año pasado tambien fuee y cantaba bieen, pero to el mundo se reia de el u.u

y tengo una foto con Slipknot pero esa no la subo que mi cara es un picaso xD


Última edición por patiriky el Dom 10 Mayo 2009, 09:28, editado 3 veces
patiriky
patiriky
Guitarra de 1ª
Guitarra de 1ª

Femenino
Cantidad de envíos : 499
Edad : 34
Localización : Madrid,España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

http://www.fotolog.com/gazettecoma

Volver arriba Ir abajo

Expomanga Madrid 2009 |  8, 9 y 10 de Mayo - Página 2 Empty Re: Expomanga Madrid 2009 | 8, 9 y 10 de Mayo

Mensaje por Cristy Sakura Dom 10 Mayo 2009, 08:43

ni me conoce ni le conozco, dio la casualidad que le volvimos a ver y es que el chaval se curra los cosplays y bueno XD

waaaa tu tienes mas fotos !!!! que guays !

yo sigo subiendo el video XD
Cristy Sakura
Cristy Sakura
Heresy
Heresy

Femenino
Cantidad de envíos : 6951
Edad : 34
Localización : Madrid
Gazefan : THE DECADE: Los Sueños se pueden hacer realidad
Rango : Administradora
Fecha de inscripción : 23/11/2008

https://gazette-spain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Expomanga Madrid 2009 |  8, 9 y 10 de Mayo - Página 2 Empty Re: Expomanga Madrid 2009 | 8, 9 y 10 de Mayo

Mensaje por Cristy Sakura Lun 11 Mayo 2009, 00:20

Pues aqui os traigo el video ^_^