Heresy
+27
αяαηcнα★
raven666
Terkor
kazuh
Kanon
~Hinata~
Koharu
NorikO~
AikoShiroyama
Issis
Kokoro
Roshia
Fumiis
kyoaku
Kiru
Lunahx
patiriky
Haru
XUNAXI
Kiseki Shiroyama
[.yami]
+Kurenai+
Cristy Sakura
Ruki~chan
Raika
Aoi-chan
Hikari89
31 participantes
:: Gazette Spain :: Actualizaciones
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Heresy
Solo fueron un par de minutos ¬¬
Los extraño.
Los extraño.
XUNAXI- Guitarra de 3ª
-
Cantidad de envíos : 61
Gazefan : Reita rape me!!!!!
Tengo dudas sobre ser heresy
El primer paso entonces para unirte es mandar el correo con el dinero??
Seria amables de enumerar los pasos.
Gracias
El primer paso entonces para unirte es mandar el correo con el dinero??
Seria amables de enumerar los pasos.
Gracias
XUNAXI- Guitarra de 3ª
-
Cantidad de envíos : 61
Gazefan : Reita rape me!!!!!
XUNAXI si vas a tutoriales, ahi ai un tema que te dice como tienes que hacerlo paso a paso ^^
Aoi-chan- Ruki
-
Cantidad de envíos : 3111
Gazefan : Aoi
Rango : Moderadora
Vaya... que cool!
Yo te mandé un mp, espero lo hayas recibido ^^
Algún día me haré miembro de Heresy, nada más esperen xDD
Yo te mandé un mp, espero lo hayas recibido ^^
Algún día me haré miembro de Heresy, nada más esperen xDD
Hikari, eres dios *-*
No sé si es muy pronto por que tengo pocos post y tal..., pero podrias enviarmelos a mi tambien ? :3
Ya te mandé el mp ^^
No sé si es muy pronto por que tengo pocos post y tal..., pero podrias enviarmelos a mi tambien ? :3
Ya te mandé el mp ^^
bueno es aki xra apuntarme??ya te envié el MP Hikari ^^
Kanon- Reita
-
Cantidad de envíos : 2232
Yo tambien quiero ser miembro de Heresy y ver las scans!! >w<
kazuh- Vocalista
-
Cantidad de envíos : 533
Gazefan : TheGazeRockNotDead!
yo tengo ganas de asesinar a los del heresy T_______________T
envie una carta en diciembre con el dinero y la ficha esa rellenada, y no me ha llegado nada, ace casi 2 meses envie otra carta diciendo k no habia recivido nada y tal, Y NO ME CONTESTAN TAMPOCO. JODER MECA** EN TODO!!!!
envie una carta en diciembre con el dinero y la ficha esa rellenada, y no me ha llegado nada, ace casi 2 meses envie otra carta diciendo k no habia recivido nada y tal, Y NO ME CONTESTAN TAMPOCO. JODER MECA** EN TODO!!!!
Aoi-chan- Ruki
-
joe... minimo una respuesta o algo aunque te digan que no saben nada de esa carta pero digo yo que les quedara onstancia de que te enviaron una ficha... en fin... es que ya para estas cosas como no sepas japo es más complicado...
Aoi-chan...es muy peligroso mandar un sobre con dinero...por eso mi padre no me ayudó a averiguar los yenes...pork no keria k lo mandara pork temina k perdiera el dinero...
Raika- Heresy
-
Cantidad de envíos : 5412
Gazefan : ★麗★
Rango : Administradora
es que tendrian que tener otro metodo para el dinero, por internet o trasnferencia bancaria... leches que son japoneses donde queda tante tecnologia ? xD
xDDD es verdad....
Nose pero, podrian minimo contestarme la segunda carta jolin!!! T.T
Nose pero, podrian minimo contestarme la segunda carta jolin!!! T.T
Aoi-chan- Ruki
-
La cosa es k kizas con lo de cambiar de dire y todo kzias sea traspapelado la carta o algo, o k no ha llegao por la cosa esta del volcan y tal ycomo esas cosas van por avion xD
Y claro...en japon el servicio postal no es como aki...alli te puedes fiar de enviar dinero por correos o kzias tengan hasta un servicio especial para ello...y como se supone k HERESY es solo pa japos...aunk vamos...el fanclub de versailles tiene pa tarjeta...pero..creo k aun no lo han peusto en ingles...e.e manda wevos
Y claro...en japon el servicio postal no es como aki...alli te puedes fiar de enviar dinero por correos o kzias tengan hasta un servicio especial para ello...y como se supone k HERESY es solo pa japos...aunk vamos...el fanclub de versailles tiene pa tarjeta...pero..creo k aun no lo han peusto en ingles...e.e manda wevos
Raika- Heresy
-
es verdad la segunda carta si ha pillado por medio lo del volcan... pero en principio en cuanto estuviese solucionado el trafico aereo en españa los avanos con destino japon no tienen porque tener problema porque la nube esa viene de islandia que esta arriba al lado contrario de japon xD
en fin, yo tampoco recibi respuesta de la mia y voy a seguir esperando para mandar una nueva porque si no voy a estar pensando y pensando jaja
en fin, yo tampoco recibi respuesta de la mia y voy a seguir esperando para mandar una nueva porque si no voy a estar pensando y pensando jaja
Cris...y tu como sabes k el avion sale desde españa pa japon? puede ser k de españa vaya a alemania y de alli a japon...(basicamente pork no hay ni vuelos de pasajeros k vayan desde españa directamente a japon...)
Raika- Heresy
-
pues sera eso. espero. nose, esperare un tiempo mas, sino pues mira, me rindo, no puedo acerle nada xDD 45 euros perdidos wii. v.v
Aoi-chan- Ruki
-
esq podrian tener un "mail" para tratar esas cosas, porque por telefono y hablando ingles quieras o no te lias en cambio con tiempo para pensar se puede escribir algo decente y entendible
ya intente llamar ya, pero las cabinas telefonicas de donde vivo sun una veraddera mierda.
Se me trago 4 euros... y no me dejaba llamar... y eso k pedi ayuda y todo a una persona, pero no hubo manera...
Mirad k llego a ser gafe..
Se me trago 4 euros... y no me dejaba llamar... y eso k pedi ayuda y todo a una persona, pero no hubo manera...
Mirad k llego a ser gafe..
Aoi-chan- Ruki
-
yo se de unas chicas compañeras mias en art drawn by vomit q o ya les yegó la tarjeta o el documento, asik no se q sería...
kizás se transpapeló.
otra cosa, ahora está mi padre de baja y solo me puedo conectar un día a la semana, los sábados. voy a hacer una lista con todo lo que hay en la zona heresy y cn lo q me falta, dejadme por aquí escrito lo que os he enviado y lo que no. y las traductoras, decidme qué meses queréis que os sace de los blogs, vale?
el finde que viene me pongo a bajar cosas y a subirlas a mediafire, que hoy tengo que organizar el pc ad+ d sacar la lista y no creo q pueda sacar nada
y lo siento por el retraso -.-"
kizás se transpapeló.
otra cosa, ahora está mi padre de baja y solo me puedo conectar un día a la semana, los sábados. voy a hacer una lista con todo lo que hay en la zona heresy y cn lo q me falta, dejadme por aquí escrito lo que os he enviado y lo que no. y las traductoras, decidme qué meses queréis que os sace de los blogs, vale?
el finde que viene me pongo a bajar cosas y a subirlas a mediafire, que hoy tengo que organizar el pc ad+ d sacar la lista y no creo q pueda sacar nada
y lo siento por el retraso -.-"
no me neurotizo xD aprovexo el poko tiempo que tengo xDDDD
ah, ruki cambió el estilo de su blog, y x una amiga me enteré de que escribió una etrada que quería que se pasara por ahí para que la leyesen los demás fans, así que os la dejo aquí (spoiler + hide)
ah, ruki cambió el estilo de su blog, y x una amiga me enteré de que escribió una etrada que quería que se pasara por ahí para que la leyesen los demás fans, así que os la dejo aquí (spoiler + hide)
- Spoiler:
Insisto xD no em abren los spoilers XDDD porfa ponlo fuera
Kokoro- Estrella
-
Cantidad de envíos : 972
Gazefan : Uruha
no podemos ponerlo fuera, piensa que es solo tu la que no puede verlos, mira a ver q pude ser fallo del explorador... si no, no se porque el resto no se han quejado
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12